viernes, 22 de mayo de 2009

Un desahogo sano

¿Qué demonios ha pasado?
Lo que antes me resultaba agradable y a gusto, en donde podía relacionarme con cualquier tipo de gente y al mismo tiempo conocer otras....se ha ido ¡perdidendo!
Pero...¿Sere yo?
Ese es mi mayor miedo.
A veces pienso que la culpa recae en mi personalidad, ya sea cambio de esta o las mismas adaptaciones del cuerpo en reacción ante lo "nuevo" y "desconocido". Creo en que todos pasamos por ratos de confusión en los cuales uno no sabe donde integrarse; por eso caemos en círculos ajenos donde jamás deberíamos estar.
También pienso que la culpa la tiene la sociedad; que yo sigo mi camino, y sin importar que otras personas cambien, yo siempre me aseguraré de ser el mismo ante cualquier situación. Pero esto a la vez se contradice con lo siguiente:


La sociedad se crea en base a las cosas que rodean a la gente ¿Cierto?... No lo se, es solo mi vaga opinión que tengo.
Esta a la vez, es modifica con el bombardeo de "nuevas cosas" y hacen que la sociedad se vaya partiendo y cada ser humano encuentre su espacio designado. Sin embargo, todo es una constante renovación, que viene acompañada con "seducción" por parte de TODO lo moderno que se acerca.

Eso es para MI, la sociedad. Lamentablemente, creo que yo no soy (o eh sido) de las personas en constantes cambios de forma de vida; son muy pocos los cambios que doy, y los que llegué a dar, fueron por una necesidad interna que medite muy afondo.
Nunca eh encajado "bien" en los estereotipos formados por la sociedad; pero eso me ah dado el lujo de poder conocer y mantener amistades con gente de todo tipo. No me arrepiento. Es solo que últimamente SIENTO que ya; el no tener un "espacio designado", me esta olvidando la tal sociedad, dejándome atrás y en lo pasado.
Antes tenia todo tipo de días, llenos de experiencias variadas, fueran buenas o malas; tenía oportunidad de relacionarme con nuevas personas o "grupos", pertenecientes a nuevos tipos de individuos...
Pero ahora siento que todo se ah vuelto monótono e inconfortable; que a veces resulta poco indeseable o hasta vergonzoso. Siento que eso me esta debilitando y consumiendo por adentro.
En la superficie no se nota, pero dentro de mi ser, algo esta desapareciendo poco a poco y el requerimiento por salvarlo y recuperarlo se ha perdido en el horizonte...


Nuevas oportunidades han llegado para poner mis pies en la tierra, pues aprendí de mis tropiezos y pienso en volver en donde me quede. No puedo abandonar lo que me ha costado 16 años, y no pienso convertirme en uno más. Me gusta mi vida y mi forma de ser, y por eso solo cambiare cuando el momento sea apropiado, y no por engaños por parte de una sociedad ya desgastada por tanta basura consumida.
Y por eso respondo a la pregunta que me hice a mi mismo....
¡No soy YO!...
...y cabe agregar que tampoco es la sociedad.

5 comentarios:

  1. PTM todo lo k hago por firmarle
    a alguien k no encaja en la sociedad
    jajaja ntk roy no ps se nota k te inspiraste
    y ps esta bn chido la nta ehe y ps si
    tienes razon no tenmos k ser iwals TODOS !
    pork si no no mas nos distinguiriamos por el
    fisico y todo lo demas seriaa iwal a la sociedad !!
    jaja buueno
    ps aila

    lo k hago por firmarte chingaooo

    ResponderEliminar
  2. ya elimine mi cuenta XD !!...


    Cova !!!

    ResponderEliminar
  3. Si no eres tu ni la sociedad, entonces quién es? Igual pz se siente culero todo eso, pero los del norte terminando siendo unos raros, lo siento xD. Pz yaaa, a la bestia con ellos la neta.

    A final de cuentas tu eres lo que decides ser. Si estos morros o lo que sea no te hicieron caso, aplica: ALV. No tienes por qué matarte y demás por gente ogt.

    Me ha pasado ese tipo de cosas -creo k tu lo sabes- y pz uno es el que soluciona las cosas. No esperes a que el universo se alinie o cosas por el estilo. Ahora llévatela leve mai, queda poco para tu regreso.

    Paz

    ResponderEliminar
  4. De: Fluruzz
    la sociedad es creada por las personas ke abitan en ella... y son ellas mismas las ke estan encasilladas a ser como la sociedad les dice (algunos) xD
    la gente ni se entiende (x
    ay si xD aora tengo ke aserme una cuenta para comentar bn (x

    ResponderEliminar