Traicionera codicia
tentadora en el alma
y abundante en la tierra.
Apareces en donde
menos espero hallarte.
Mi olvido no es capaz de borrarte
de mi fatigada conciencia
Empiezo a volcarme
al desorden mental.
Espero con ansias el momento
lejano por supuesto
en que pueda quitarte
de mi herida conciencia
Una y otra vez pienso
medito y duermo
pero tu estas ahí...
...a mi lado como un ángel
que volaría aun
con el mas brusco viento.
Siento aquella presencia
que me lleva a lugares
profundos dentro de mi.
En donde puedo liberarme
de tu espantosa maldición
…y por fin ser YO.
Suena muy existencialista, pero pues tiene lo suyo. Poco a poco, paso a paso, aprenderás el arte d ela escritura.. y te ACONSEJO que leas más, eso siempre ayuda, siempre =).
ResponderEliminarPaz