viernes, 29 de mayo de 2009

Perdición Eterna

Encuentra lo perdido
no hay mas fondo,
limita la busqueda
hasta en la entrada.

Escondido en las sombras
temiendo salir de ahi.

Harto de la constante
misericordia alrededor,
se aleja en el horizonte
y desaparece su temor

Pero tu a su lado
estas dia con dia
buscando lo perdido
en la fantasia

Deja de un lado todo,
sabes que es tarde
y nada encadenare
para que termine en el olvido.

No importa si lo perdido
vuelve a obtenido
regresara a lo desbanecido
y volvera estar perdido

1 comentario:

  1. De: Fluruzz xD
    woo :D ojala lo pongas en la cosa de literatura (si los leera el profe xD) pk esta bn chilo :D
    hahah no lo pude leer bn en office xD sht

    ResponderEliminar