Encuentra lo perdido
no hay mas fondo,
limita la busqueda
hasta en la entrada.
Escondido en las sombras
temiendo salir de ahi.
Harto de la constante
misericordia alrededor,
se aleja en el horizonte
y desaparece su temor
Pero tu a su lado
estas dia con dia
buscando lo perdido
en la fantasia
Deja de un lado todo,
sabes que es tarde
y nada encadenare
para que termine en el olvido.
No importa si lo perdido
vuelve a obtenido
regresara a lo desbanecido
y volvera estar perdido
De: Fluruzz xD
ResponderEliminarwoo :D ojala lo pongas en la cosa de literatura (si los leera el profe xD) pk esta bn chilo :D
hahah no lo pude leer bn en office xD sht